FERTILIZANTE STARTER

STARTER

Solicite una Asesoría Personalizada

Fertilizante Starter

REG. ICA 11558

Fertilizante compuesto que incluye elementos mayores y secundarios, los cuales garantizan la mejor nutrición desde el arranque.

Una adecuada nutrición inicial permite un mayor desarrollo de la planta principalmente su raíz.

El mayor desarrollo de la planta incrementa al aprovechamiento de los nutrientes disponibes en el suelo; aumentando la productividad y la eficiencia agronómica.

Usar una preabonada con Starter garantiza alta eficiencia agronómica. Starter es el impulso adecuado para el arranque de sus cultivos.

Starter combina diferentes formas de fósforo que generan una alta biodisponibilidad para este nutriente durante el ciclo de producción.

Desde el inicio Starter proporciona una nutrición balanceada entre elementos mayores (NPK) y secundarios (Ca, Mg y S).

COMPOSICION GARANTIZADA FERTILIZANTE STARTER

STARTER es un fertilizante granulado compuesto, con los más altos estándares de control en la granulometría y mezcla homogénea de fuentes de elementos mayores como nitrógeno fósforo y potasio, además de elementos secundarios como calcio, magnesio y azufre.

 

Su fuente de fosforo cálcico, permite abastecer la planta durante su ciclo productivo cuando esta lo requiere.

 

La mezcla homogénea de elementos mayores y secundarios lo convierte en un fertilizante ideal para suelos ácidos con bajos contenidos de materia orgánica, por estar acompañado de calcio y magnesio en forma de sulfato evita que los elementos requeridos por la planta se pierdan por fijación a elementos como aluminio, manganeso o hierro. 

A diferencia de otros fertilizantes del mismo segmento, con el STARTER no se generan costos adicionales como mezclas físicas que incluyan calcio y magnesio ya que estas fuentes se encuentran en excelentes porcentajes en el producto, creando el fertilizante ideal para su cultivo.

 

Las cantidades de nitrógeno en el fertilizante son ideales para un inicio del cultivo donde los porcentajes de materia orgánica son menores a 5 %, y el potasio que contiene sirve de aporte nutricional desde el establecimiento del cultivo. Estas relaciones fueron creadas para garantizar los requerimientos del cultivo en sus estados iniciales por lo cual se aporta una importante dosis de fósforo, siendo el principal elemento para la formación radicular en el cultivo a establecer, así como la codificación genética para que la planta exprese su mayor potencial productivo. El fósforo aportado en el STARTER se encuentra presente en diferentes formas que garantizan que la planta siempre cuente con este nutriente y que éste sea aprovechado en una mayor proporción, es decir, cuente con una mayor eficiencia agronómica.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?